martes, 10 de junio de 2008

25 Años despues...


Desde hace poco más de tres meses atrás, encontré preciso escribir un par de palabras conmemorando mis 25 años de vida, y cada ves que lograba entablar una charla conmigo mismo, venían a mi mente unas líricas de los recordados Illya Kuriaky and the Valderramas, en su canción Jugo, que en virtud de los últimos hechos en este mundo he resuelto de la siguiente forma:
Yo vi matar, vi morir, también vi Nacer, Hay oscuridad y Luz en mi ser… claro esta que para que esto sucediera solo necesite de actuar como lo he venido haciendo en esta ultima choca, producto de una historia cruel, pero enriquecedora a la vez, y no hablo propiamente de la mía, si no de la de Guatemala, aunque son igual de abruptas, y como decimos los chavos gruesas, pero que podemos hacer, ni Guatemala ni yo decidimos tener esta vida y esta historia, eso si Yo me siento completamente orgulloso de mi País… Y mi país tiene a alguien que se siete orgulloso de el.
Ver matar me enseño que nadie es dueño ni de su propia vida, Así que para todos los que andan pregonando Vive la vida al Máximo (y todo ese tipo de frases positivas), paso a dedicarles un sincero Coman Mierda, que no se dan cuenta que la propia naturaleza del ser humano nos hace vivir al máximo… desde el más rico hasta el más pobre, desde el mas feliz, hasta el más triste, está destinado a vivir al máximo.
Ver morir, me ha enseñado a que todos tenemos un propósito que después de nuestra muerte claramente es revelado por desigual en cada persona, y que aunque no se quiera dejamos una huella que nadie puede borrar…
Ver nacer, hoy en día es tan fácil en el Discovery healt, pero Que… la realidad es otra, cabe aclarar que no tengo hijos, pero algún día espero tenerlos… pero eso no me ha impedido ver nacer, desde un ser humano, peces, animales, el agua, el propio amanecer, aunque este no nace solo rota…
No sé que mas me puede deparar la vida, no me siento viejo, solo estoy un poco vivido, se lo que hago, lo que he hecho, lo que haré, con vicios, virtudes, defectos, locuras, etc. Pero como soy me siento feliz. Es mi vida, mi cuerpo, mi destino…

No hay comentarios: