miércoles, 25 de noviembre de 2009

Que quiere la vida

Ahhhh, que le hace falta a esta vida, mmmm mas bien que putas le hace falta a mi vida, después de todo creo que ya son menos los sueños por cumplir, tal vez yo soy el único pendejo que no tiene sueños ambiciosos, Sí pues, que culero don cerote, tratando de meterle la verga a la palabra ambición, ya pues, no me voy a putear tanto, lo que no tengo es deseo de mierdas materiales, no quiero ser exitoso, porque en esta vida hasta los narcos son exitosos, es exitoso ese pisadito que anda bien vestido y con pantalones la mera verga, aunque los compre en paca. Como dijo un cuate, puro burguesito de paca, lo que no sabe es que para el pobre la paca es la mera tos, porque en ella tiene la posibilidad de encontrar mierdas que ni con todo el dinero del mundo el caquero puede comprar, aunque cueste Q2.00
Tal vez yo soy el único pendejo que cree que no quiere nada material, bueno si de eso se trata hay mara que anda pendejeando porque es hippie, porque es pobre, porque va a la iglesia, tal vez yo soy el único cerote que supuestamente no quiere fijarse en nada pero en todo se fija.
Pero les cuento una cosa, ser cerote es de a huevo. Porque te convierte en un pelaverguista. Si uno de esos que diariamente deambula por las calles después del trabajo, o que no tiene trabajo, que ya vio como asaltan, matan, humillan, verguean, plomasean. Igual cualquiera puede ver esto o tiene la posibilidad de hacerlo.
Yo creo que a la vida le hace falta que nos dejemos de cuestionarnos, que dejemos lo material, que dejemos vivir a cada quien como quiera vivir… Eso es la vida.

Esta pensadita me la eche, en unos de esos espacios de tiempo en que no hay nada que hacer, y trate de no ofender a los ortograficomaniacos pasando el corrector de Word.

1 comentario:

Elle dijo...

vos francisco vargas mano,,, mira fumate un post para agregarlo a mi blog, se te agradeceria una ayuda en poner algo muy tuyo..