martes, 12 de enero de 2010

Y las preguntas son…

¿Quién es el mentiroso?

Rodrigo Rosemberg Riquillo al cual no le salieron unas licitaciones con el actual gobierno, y que lo mandaron a la mierda con el negocio de los pasaportes, encima de todo le mataron a la casera, y que de victima paso a ser sicario de su propia persona, nunca creí en su paseo en bicicleta, si a leguas se nota que no era ciclista ni deportista…

Carlos Castresana Huevudo representante de la Cicig, sin necesidad de asolearse pidió esclarecer el caso, está sometiendo al orden a la mara del MP, aparentemente el caso ya lo lleva adentro pero en este momento es un demente, para toda la marea blanca, acaso usted está diciendo que esas tres asoleadas fueron porque los agarraron de mages…

Álvaro Colom Presidente electo democráticamente pero como la canción, “Nadie lo quiere todos lo odian, mejor se come gusanitos”

Sandra de Colom Mas huevuda que nunca, siempre le pelo el caso, todos la odian por mangonear al marido, lo que toda mujer de sociedad machista quisiera hacer, es mas estoy seguro de que Roxana Baldetti quisiera tener los huevos de ella y por eso la envidia. Finalmente ella es esposa y no casera…

¿Quién salió ganando?

Los de la Marea Blanca Partida de Ricos y wanabe ricos, que como locos se abalanzaron a protestar sin saber porque, ni para qué, vestidos de blanco, Como que hubiese sido concierto por la paz organizado por Shakira ¡Auuuuu! que tal cual posada de pueblo, con pitos y matracas exigían la renuncia de un mandatario, sin recordar que eso rompe el orden constitucional. Que se asolearon durante tres días, y que esto solo les sirvió para agarrar color de lo palido que son, y que por primera vez en su puta vida fueron parte de un bochinche, y que tal cual, según ellos “indio o guerrillero bochinchero” sufrieron lo que es la represión policiaca… por pedir justicia. Para que vean pizaditos, no es lo mismo verla venir que venir con ella.

El Pueblo de Guatemala Que se aguanto el vergueo que provoco el video de un pizado, que en lugar de ver que hacer por su vida, prefirió dejarse matar y provocar un vergueo mediático, que Ana Carlo y Harris Witbeck envidian… y sin el patrocinio de Saul E. Mendez.

Los Bochincheros de Colom Que salieron ganando, porque a cambio de venir a gritar en contra de los Protestantes Fresas, recibieron compensación económica y comida, como se nota que estos pizados si estaban organizados, y están acostumbrados a echar verga…

¿Quién se aprovecho de la situación?

El Partido Patriota En el auge de la situación, su secretario general vio el momento preciso para hacer lo que siempre ha soñado, agarrar a vergazos a Colom, y mandarlo a la mierda de la silla presidencial, finalmente dice que ese puesto se lo huevio…

Harold Caballeros Aun recuerdo como el célebre pastor, se dejo influenciar por todo este vergueo y dio declaraciones, en un momento inadecuado para sus futuras pretensiones presidenciales… Que mal quedaste papaíto.

Los Lideres de la Marea Blanca Bajo el apoyo del maravilloso mundo de las redes sociales, convocaron a cuanto cerote quiso llegar, tal cual fiesta de 15 Años donde llegan un montón de colados y ni saben el nombre de la quinceañera casualmente. De ahí emergió cuanto.

Movimiento Cívico Juvenil usted se imagine, se la llevan de huevudos organizando eventos contra la violencia y pintando cruces en las calles, sin saber que solo están haciendo plataforma política, y que después esos lideres estarán en dos años pidiendo su voto para obtener aunque sea una guayaba de este árbol llamado GUATEMALA.

2 comentarios:

Edgar García R. dijo...

papaíto, mis más sinceros respetos para vos con este post, al terminar de leerlo se me inflaron los de tarzán, para defender mi postura cuando en mi fb me empezaron a putear todos mis cuates que se creen de la high life, porque yo en mis estado puse: ¡donde están todos los canchitos y de la high life que pedían justicia por Rosenber!, desde el principio no creí ese cuento, y le mentaba la madre a todo aquel que decía: ¡rosenberg, martir guatemalteco!, de donde putas martir, SOMOS PUEBLO, SABEMOS DE POBREZA, SOMOS IZQUIERDA, ¡donde están todos los canchitos que salieron a manifestar! fijo detras de las faldas de su nana, tanto vergueo que armaron todo por no ver más allá de su nariz.

Buen post Chacal, te felicito.

Emma dijo...

Sos unico vos, que bueno que te pele expresar lo que pensas, asi deberian de ser muchas personas mas... muy buen post vos la vdad...