viernes, 5 de septiembre de 2008

La Magia del Futbol

Aqui estamos una vez más, con una gran goma moral heredada de un Arbitro hijo de la gran puta, si estimado lector, esa es la grase, Un arbitro "hijueputa" dicen mis hermanos guatemaltecos, adjetivo calificativo ganado a fuerza de pulmon, pitando faltas inexistentes y vendandose los ojos en otras faltas que si exitieron como el penal, ciertamente ese penal que de haberse combertido en un gol, hubiese representado una ganacia para la seleccion de un pais sediento de victorias.

Pero eso es cosa del pasado, hoy mas que nunca las esperanzas estan puestas en, el partido de mañana, ese partido es fundamental puesto que en el Guatemala tiene que jugar como nunca y no perder como siempre, tiene que taparle la boca a toda esa gente que cree, que el futbol en mi pais no esta en nada, tiene que taparle la boca a los directivos de la Fifa, que por tener a un directivo de Trinidad y Tobago, en sus filas pueden hacer las marrulladas de la eliminatoria pasada, taparle la boca a los mexicanos, por venderse y sobre todo y no me canso de pregonarlo, darnos una visctoria, una victoria que nos den ganas de gritar, de abrazarnos y brincar unos con otros, de tirar a la mierda el control de la tele, de salir al patio y gritar Gooollll, aunque nadie te oiga.

Sobre todo de dejar de justificar nuestros errores, y los errores de otros en eso que hacen llamar la Magia del Futbol, si esa magia que se combierte en la cuartada perfecta de justificacion en una cosa y en la otra. Asi pues propongo primero al "Pescado" Ruiz, dejar de decir que le pela el partido contra trinidad y que no es una revancha, puesto que no nos importa si esta realmente es una revancha, nos importa y queremos que metan goles culeros. Segundo al "Primitivo" que no le interesen solo los tres puntos del paritdo, porque esos los ganas o los perdes, y Tercero, que consigan ese anhelado pase al Mundial de Futbol 2010.

Por cierto si alguien conoce al pelon de Guatevision, los insto a que inviten a ese "comentarista deportivo" a que haga una apuesta, con respecto a las declaraciones en donde decia que estamos mas cerca de ganar una medalla olimpica, que de ir al mundial. No me importa que hacemos primero, pero si me emputa el pesimismo del pizadito.

1 comentario:

Jocarl dijo...

Excelente blog !!! la magia del futbol de donde no hay faltas pitan los arbitros, un gol (o no se ) si llamorlo gol es fuera de lugar ...

y de los comentaristas deportivos es lo mas patetico que tenemos por aka es mejor solo ver los partidos sin escucharlos..